Tormento

Tormento

Tus lágrimas me alegran y me entristecen tanto como me alegra tu alegría. Es tan fácil para mí sentirte y al hacerlo siento a mi propia esencia, vuelvo a mis pequeños vicios de juventud y me recuerdas tanto a mí mismo. Ésta es la parte que me alegra, me vienen ganas de gritarte hacia el futuro diciéndote mira, ángel mío, la tristeza ya se ha ido. Pienso en las nubes, vivo junto a ti en un país nublado y tus ojos son como el agua porque allí es donde habita.

El mejor recuerdo que tengo es el del arena y la tormenta, y nosotros buscando refugio, y las chicas saludándote, y esa alegría que te vino como la de un pájaro que no rinde cuentas al viento ni al rayo. Ya te he dicho lo que siento, no me apetece seguir humedeciendo el papel dando vueltas sobre lo mismo, nada más que sepas que es duradero, que solamente la muerte puede llevárselo si es que acaso, que lo siento por cada vez que he levantado la voz, que se me perfora el alma cada vez que me voy, que abrazados llegaremos a cualquier parte, vida mía.

TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

cdittmann

cdittmann

Christian Dittmann es diseñador gráfico, músico y escritor nacido en Santiago de Chile y residente en Berlín desde el 2013. Autor de novelas, poemas, ficción y anticipación.

Deja una respuesta